Cercar en las orejas y predecir un terremoto

Es la misma oportunidad del principio cuando pensó escribir prediciendo una charla del terremoto.Había la cosa de hecho, que a veces tengo un zumbido en mis orejas de los días viejos.Aunque se preguntó a él de por los días de un schoolchild primario y siguió bien una bicicleta y jugó en ese momento; a veces Kean(sound.wav:231KB) ... los sonidos legítimos; ¿y "es.?"¿Hay él lo que es?Nada tiene. aun cuando miro la dirección dónde pienso, y los sonidos legítimos.Pasa durante cuántos meses o varios días y "Kean" hace un sonido cuando me olvidé de él de nuevo.Esto es extraño.¿Por qué será?Me pregunté.
Tiempo pasó y el sonido aprendió que era una ola por algún amable de clases."Ciertamente. ... debe ser algún amable de olas."¿Aunque lo entendió de algún modo a allí, entonces qué es?.. puede decirse y no lo entiende.Entonces supe que dos tipos de olas vinieron cuando un terremoto pasó."¿Hay él si es ...., eso que?Me importó si había un terremoto con un periódico y televisión antes de cercar después en seguida en las orejas.Sorprendentemente, entonces noté que se consideraba que las noticias del terremoto eran él cada vez dentro de aproximadamente una semana del día cuando tenía un zumbido en mis orejas.Saqué tal una conclusión de hecho entre mí si tenía un zumbido en mis orejas antes de un terremoto.

A propósito, examiné un sitio relacionado a un terremoto mientras tiempo pasó más y se puso posible conectarlo a Internet en mi casa y los homepage de uno recogieron la historia del Gran Terremoto de Hanshin.Entonces está cercando en las orejas relacionadas al predecir un terremoto que había; ¿un.. la página escrito?
Por consiguiente porque un ser humano es un animal, es eso que o aun cuando hay tal una cosa, puede haber la cosa que no hay la maravilla y persona ........,.., el animal que dice tan en otra parte piensa que por una historia oye la acción anormal ........... antes del terremoto que considerablemente el verdad-como y está estudiando el zumbido en las orejas y las relaciones del predecir un terremoto libremente ahora (parece ser la tarea de la vacación de verano).

¿Entonces él qué tipo es de sentirse?¿Cuándo voy para ...., presuma, la radiodifusión viva y salió del estado que una explosión sigue oyéndolo, "Kean" dicen?Oh, aunque guarda en en tal un caso que tiene un zumbido considerablemente durante mucho tiempo en sus orejas que aunque es el sonido del sentimiento para decir, es .......,.. qué desaparecen si hago el teclado (un sonido tan alto como posible) del piano para el sentimiento que un peón golpeó con fuerza con un dedo durante 30 segundos, tal un sentimiento.
Si hay él que cuando un sonido es grande, hay él cuando soy pequeño, y hay él cuando un sonido es pequeño cuando bastante no lo noto.Oh, sólo una oreja de cualquiera siempre tiene un zumbido en sus orejas.Bien, generalmente los terremotos parecen pasar en la dirección (aunque se vuelven el rango de 180 grados en derecho o izquierdo eso que aun cuando dicen) de ese lugar.Necesariamente no está en la dirección y => piensa tantos las direcciones no tienen nada que hacer recientemente después cuando ato un registro.

Aunque soy bueno y no lo entiendo qué tipo de mecanismo que me vuelvo, en mi opinión, todavía. qué es si se relaciona a una ola electromagnética ocurriendo, y piensa que puse la presión en una piedra soy bueno y no lo entiendo.Es un sentimiento como el cuadro izquierdo para una imagen.Es una persona para estar de pie directamente y es una imagen que algún movimiento de la ola viene del centro sísmico.
La impresión va a este lugar una opinión.
@zishinmimi/twitter

HOME All Rights Reserved. Copyright (C) 2002, 2010, fukuchan.

inserted by FC2 system